martes, 18 de noviembre de 2008

Marching Band


Como muchos de ustedes ya saben, este año decidí ofrecerme como fotógrafa oficial de la banda donde toca Vicky. Si bien al principio se veía como una larga temporada de football americano y un montón de sacrificio, y el hecho de que sacar fotos de supuestamente lo mismo cada vez sonaba como que iba a ser aburrido, terminó siendo una experiencia interesantísima y emocionante. Pude disfrutarla tanto como madre como fotógrafa. Haber podido ser testigo de lo que fue una gran parte de la vida de mi hija por más de dos meses, especialmente en esta etapa de su vida, fue impagable. Ver la relación de los chicos entre sí y su dedicación para con la música fue lo más inspirador. Al haber estado semana tras semana con ellos pude ir captando la esencia de la banda y eso fue lo que intenté retratar en mis fotos. ¡Creo que además fui la más eficiente de los chaperones!
Hagan click acá para ver mis fotos favoritas de la temporada.

No hay comentarios.: