domingo, 12 de abril de 2009

Savannah


Después de mucho tiempo, finalmente pudimos irnos unos días a la playa. Nos tocó un tiempo divino, aunque bastante ventoso y quizá algo fresquito para la playa. De todos modos la pasamos bárbaro. Nos alojamos en Savannah, ciudad portuaria de Georgia, que fue interesantísima. La playa estaba a unos 20 minutos, Tybee Island. Otros lugares que visitamos fueron una reserva de animales y un fuerte, que fue utilizado por última vez hace 147 años, durante la guerra civil. La última noche fuimos a cenar a un restaurante que funciona en un edificio de más de 200 años, que solía ser una posada donde piratas hacían de las suyas, como emborracharse y matar enemigos. En fin, salimos de lo habitual, y eso fue grandioso. Acá van unas fotos.

14 comentarios:

Cintia Fritz dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu.... qué hermosas las fotos, pero hermosas, hermosas, hermosas!!!!!!!

Una sola cosa: hay una foto en la que Norbert pareciera estar disfrazado de pirata. Lo cual es un error: Norbert ES un pirata (me di cuenta sólo al ver la foto, nunca antes) y está disfrazado de Ingeniero agrónomo...


Besos!!!!!!!!! Los quiero!!!!!!!!!

Adolfo Calatayu dijo...

Siiiii las fotos son geniales !!! me gustaron todas en general,en particular "el beso" (Vos y Norberto),y una que estás en el muelle,con los chicos,se te ve tan...mmhhh relajada no es la palabra,es "algo más",cuando la encuentre te la digo.
Un ventolín tipo Necochea eh?
Muchos cariños.

Claudia Winter dijo...

Cintia: Gracias. Estoy de acuerdo con lo del pirata. Primero no se quería dejar sacar foto, y después entendí porqué. ¡Quedó deschabado! Besos, negra de mi alma.

Adolfo: Gracias por pasar por acá. Por favor, cuando se le ocurra la palabra, hágame saber que me dejó intrigada. Es que es difícil de creer que a usted no se le ocurran las palabras. El viento era impresionante y bastante fresquito, quizá lo único que hubiese deseado que fuera algo diferente. Besos y cariños.

Adolfo Calatayu dijo...

Claudia querida: dice el diccionario de la R.A.Española de "serena" (que,estimo,es lo que mas se asemeja a lo que quiero expresar),o sereno significa "2. adj. Apacible, sosegado, sin turbación física o moral."
Igual dame unos días para hallar la bendita palabra.
Muchos cariños !!!

Demetrius Freeman dijo...

Hey you!! you should add me to your follow list, and call me for help on a photo shoot! Come on! :)

Claudia Winter dijo...

Hey Demetrius! I'm certainly adding you! Thanks for coming by. Are you trying to improve your Spanish skills? I'll let you know if I ever need some help. Hopefully I will soon... See ya!

Matias Herbener dijo...

fue muy divertido

delivery post-crucifixión dijo...

Qué envidia! Playa, sol..., acá horrible con lluvia.

Paso simplemente a saludarte desde esta caótica patria.

R.P.

Adolfo Calatayu dijo...

Pasé para saludarte che...
Un beso grande.

Claudia Winter dijo...

Sip, Matutino. Fue lindo, ¿no? Besotes.

Claudia Winter dijo...

Delivery: Así es la cosa, verá. Ahora ustedes nos envidian a nosotros, despues nosotros a ustedes,... Gracias por la visita.

Claudia Winter dijo...

Querido Adolfo: Gracias por la visita. Muchos cariños.

Marcelo Romano dijo...

Ke lindas las fotos, me encanto el lugar, me alegra que se encuentren bien. Son una hermosa familia!!!!!
Besos y abrazos desde la Argentina

Claudia Winter dijo...

¡Marcelo! Tanto tiempo! ¡Qué sorpresa! Gracias por la visita y por el comentario. Quedamos en contacto. Besitos.